Términos y Condiciones
Te damos la bienvenida a www.dekantier.cl
Al acceder a este sitio web asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad.
I. Generalidades
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales tienes derecho a acceder y usar los servicios del sitio web dekantier.cl y, de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el mismo; operado por Dekantier E.I.R.L., RUT 78.057.542-5, representada especialmente por Marion Zúñiga Yáñez, en ambos casos con domicilio para estos efectos en Los Radales 117, Concepción, Región del Bibío, Chile.
Lee atentamente estos Términos y Condiciones de servicio antes de acceder o utilizar nuestro sitio web, debido a que, al acceder, navegar por dekantier.cl y/o comprar un producto de la empresa, aceptas, te comprometes y quedas obligado a cumplir con los términos y condiciones aquí explicitados, incluyendo aquellos adicionales y/o disponibles por hipervínculo. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo, sin limitación, a los usuarios que son navegantes, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.
Además, estas condiciones serán aplicadas y se entenderán incorporadas en cada uno de los contratos que celebres con Dekantier® por medio de este sitio web.
Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones propuestos, no debes acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.
La página dekantier.cl es un e-commerce, esto es, un sitio web en el que se comercializan productos, específicamente de perfumería, tales como; decants, perfumes en tamaño original nuevos, tester y parciales, además de accesorios relacionados al área.
En este sitio web podrás usar sin costo el software para computador, tablet y equipo móvil que te permitan visitar, navegar y comprar productos que se exhiben aquí, no necesitando para ello de forma estricta la creación de una cuenta.
Si requerimos contactarte con el objetivo de gestionar y ejecutar el contrato que celebras con nosotros, lo haremos a tu correo electrónico y/o número de celular registrado.
Adicionalmente, dejamos a tu disposición nuestros medios de contacto, a través de los cuales responderemos todas tus consultas: contacto@dekantier.cl, sección “Contacto” de dekantier.cl y Whatsapp +56998945300.
Para dekantier.cl es importante resguardar tus datos personales, de modo que estos serán tratados para mejorar tu experiencia de cliente, permitiéndote efectuar compras de manera segura (en particular, tu dirección IP nos permite evaluar pedidos y detectar posibles fallas o fraudes), poder cumplir con los pedidos realizados a través de la web (incluida la organización del envío y el envío de boletas y/o confirmaciones de pedidos), mejorar y optimizar nuestro sitio web. Además, la Información del Pedido la usamos para: comunicarnos contigo, examinar nuestros pedidos y detectar posibles fallas, ofrecerte información o publicidad relacionada con nuestros productos (si te suscribes a newsletter).
No obstante lo anterior, en el evento de que nos hayas dado tu consentimiento para una finalidad determinada, como la suscripción a un newsletter, tus datos sólo se utilizarán para las finalidades que autorizaste en estos.
Adicionalmente, nos permite identificarte en caso de que nos contactes por #buzóndedeseos, durante el proceso de cotización o contratación de productos, al participar en alguna oferta o promoción. En este caso tratamos tus datos para gestionar el envio de comunicaciones publicitarias o promocionales a través de canales de comunicación físicos y remotos, tales como carta, centro de llamadas, correos electrónicos, redes sociales, mensajes de texto (SMS, push o similares), WhatsApp u otras plataformas similares. Dichas comunicaciones pueden referirse a productos ofrecidos por Dekantier®, ya sea de carácter general o adaptadas a tus características personales, y se basarán en la elaboración, mediante procesos automatizados, de un perfil comercial utilizando tus datos personales disponibles.
Asimismo, dichos datos podrán ser utilizados para realizar campañas de marketing y estudios de mercado propios o de terceros; estudios de prospección comercial; informes de hábitos de consumo; datos estadísticos y tendencias del mercado, incluyendo encuestas para mejorar servicios.
Cabe mencionar que los datos de pago no son recolectados de ningún modo por Dekantier® sino por pasarela de pago a la que eres redirigido para finalizar compra, esto es, Webpay (de Transbank), la cual está cifrada y solicita una serie de verificaciones. Por lo anterior, Dekantier® no tiene acceso ni registro de esta información.
Para mayor información te recomendamos ver nuestra “Política de privacidad”.
II. Condiciones para comprar en dekantier.cl
La adquisición de productos y servicios ofrecidos en dekantier.cl solo puede ser realizada por personas naturales (solo se emiten boletas, no facturas) mayores de 18 años, que tengan la competencia legal para contratar (concursos) y realizar compras de productos.
Para hacer compras en dekantier.cl, deberás seguir los siguientes pasos:
1-. Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al carro de compra. Te recomendamos verificar siempre las especificaciones, características, tamaño (mL), formato y dimensiones del producto.
2-. Ir al carro de compra y rellenar tus datos personales, seleccionar el método de entrega y de pago disponibles en el proceso de compra. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos, por eso debes ingresar datos de manera completa y correcta (sugerimos siempre revisar antes de finalizar la compra). Los costos del envío podrás visualizarlos antes del pago y al finalizar el proceso de compra.
3-. Tras seleccionar ambos métodos y aceptando los “Términos y Condiciones”, se abrirá la pasarela de pago de Webpay que es la empresa que recauda nuestros pagos electrónicos. En ella deberás ingresar los datos de tu medio de compra siguiendo los pasos que refleja el portal.
4-. Una vez realizada tu solicitud de compra, se desplegará en tu pantalla un resumen y el número asociado a tu solicitud de compra.
*IMPORTANTE:
(1) Para todos los efectos legales, la compra de productos en dekantier.cl se entenderá efectuada una vez que Dekantier® haya verificado la disponibilidad de stock en sus bodegas y a consecuencia de ello, haya enviado el respectivo Comprobante de Compra o Boleta y/o correo de aviso de preparación de pedido en proceso al cliente. En ningún caso Dekantier® tendrá la obligación de hacer el envío de producto(s) cuando se reestablezca su stock una vez que haya cancelado el pedido.
(2) Compra mínima para efectuar transacción es de $10.000 pesos chilenos.
(3) Ventas y envíos solo para habitantes de Chile.
Los productos que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de Webpay Plus (de Transbank), plataforma a la que serás redirigido para finalizar la compra y que acepta:
- Tarjeta prepago
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito (ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés)
En los tres casos se aceptan tarjetas de todas las entidades bancarias del país. Cabe mencionar que nuestros pagos están protegidos al estar nuestra página cifrada y al utilizar Webpay, una reconocida plataforma de transacciones.
Los usuarios declaran entender que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Dekantier®, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, serán de exclusiva responsabilidad de las mismas y en ningún caso de Dekantier®.
Por otro lado, Dekantier® en ningún caso accederá o guardará los datos de tarjetas, pues esa información es procesada por Webpay Plus de Transbank, plataforma a la que eres redirigido para finalizar/efectuar pago.
El método de entrega podrá ser escogido al finalizar compra, pudiendo ser:
A. Entrega directa
Consiste en la entrega mano a mano del producto y es gratis, sin embargo, está disponible solo para clientes de Concepción - VIII Región y requiere previa coordinación vía Whatsapp. Después de que tu pedido haya sido procesado, te contactaremos por Whasapp para acordar día y hora de entrega; desde luego ésta se hará en lugar céntrico de la ciudad, pudiendo ser: lunes a jueves (16:15 - 17:15 hrs) y viernes (15:15 - 16:15 hrs) solo si son hábiles.
B. Despachos a domicilio
Por medio de Blue Express o Starken. Durante pago escogerás:
- Pagar envío al recibir tu encomienda: Selecciona "Despacho a domicilio (Blue Express o Starken) - Por pagar".
- Pagar envío ahora: Selecciona "Despacho a domicilio (solo Blue Express) - $(precio)".
C. Retiro en punto fijo:
- Blue Express: Buscar aquí punto Blue, dar click en pestaña "Seleccionar servicios" y escoger la opción "Retiro de encomienda", después indicar comuna o región y escoger el local de retiro.
- Starken: Buscar aquí sucursal, en "Buscar Sucursal" ingresa región, ciudad, comuna o sucursal y escoge el local de retiro.
En ambos casos, una vez elijas punto, ingresa en la parte Información de envío: "Dirección" la dirección del punto de retiro escogido y entre paréntesis el nombre del mismo (Ej. Punto Blue Express Copec Blaster).
Los pedidos se procesan todos los días hábiles, sin embargo, debes tener en cuenta que el procesamiento de tu pedido puede ir de 1 a 3 días hábiles. A pesar del plazo indicado es importante que sepas que la mayoría de los pedidos no se extienden más de un día hábil, de este modo tus productos se entregarán a quien corresponda por lo general el día hábil siguiente a tu compra.
Se considerarán pedidos de un determinado día, aquellos que se efectúen antes de las 17:00 hrs, posterior a ello se considerarán como ejecutados en el siguiente día hábil.
Considerando lo anterior:
1-. Particularmente pedidos con entrega directa podrán ser entregados desde 1-3 días hábiles y por temas de espacio hasta 7 días hábiles, sin mediar reembolso después de ello. Se entregarán lunes a jueves (16:15 - 17:15 hrs) y viernes (15:15 - 16:15hrs).
2-. Los despachos (a domicilio o retiro en sucursal) se realizan todos los días hábiles. Una vez la encomienda es entregada a la empresa de reparto, el tiempo en que llegue a tus manos dependerá de la logística de esta última, condiciones meteorológicas, contingencias y de la ubicación del punto de entrega o retiro que hayas indicado, sin embargo, la promesa de empresas Courier es la entrega en un periodo de 2 a 9 días.
No obstante lo anterior, el compromiso de Dekantier para con nuestros clientes es que despacharemos los pedidos todos los días hábiles y aunque el procesamiento del mismo pueda extenderse hasta 3 días hábiles, siempre intentaremos que sea máximo 1, de modo que idealmente al día hábil siguiente de tu compra tu pedido pueda ser entregado a empresa de reparto para que de esta forma, en lo que de Dekantier depende, disfrutes cuanto antes de tus productos.
Cabe mencionar que para tu tranquilidad, una vez tu pedido se encuentre en manos de empresa Courier, te enviaremos una notificación, de igual modo la empresa de reparto constantemente te mantendrá al tanto del camino de tu encomienda.
Por otro lado, estaremos disponibles para nuestros clientes en contacto@dekantier.cl o a través de formulario de contacto y/o Whatsapp para resolver cualquier inconveniente y darte una pronta solución, en este caso, ante un eventual retraso o extravío de tu compra.
Los precios ofrecidos en dekantier.cl corresponden exclusivamente al valor del producto con impuestos incluidos, y no considera gastos de manejo y/o envío (a menos que haya estado expresamente incluido con la compra de tu producto), accesorios (salvo aquellos que hayan estado expresamente incluidos con la compra de tu producto) u otros que fueren aplicables, los que se informarán en el carro de compras.
Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para que los precios y productos que se publican en dekantier.cl sean los correctos, eventualmente podrían ocurrir errores humanos o de sistema. En relación con lo anterior, te invitamos a que tus transacciones en dekantier.cl se ajusten a la buena fe que rige en los contratos en nuestro país. Por lo tanto, ante un eventual error manifiesto en la publicación de un precio, y considerando que en dekantier.cl se comercializan productos para ser adquiridos por consumidores, es posible que no podamos procesar aquellas solicitudes de compra respecto de las cuales existan motivos fundados para estimar que han sido ingresadas con fines comerciales, en aprovechamiento de un error evidente, o en cualquier sentido contrarias a la buena fe que, de acuerdo a la ley, debe existir en la celebración y ejecución de los contratos. Si se detectare un error de precio en alguna publicación, te contactaremos a la brevedad posible para validar tu solicitud de compra al precio correcto, o bien, para dejar sin efecto la solicitud de compra ingresada, según tú prefieras.
Por otro lado, los cambios en nuestros productos (stock, naturaleza, variedad, entre otros), así como sus precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir en cualquier momento el stock, presentación de cualquiera de nuestros productos (o cualquier parte o contenido del mismo) o del sitio web dekantier.cl sin previo aviso.
Nos eximimos de toda responsabilidad por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.
Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de los productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío de los productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar los pedidos si cualquier información en el sitio web es inexacta en cualquier momento y sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).
III. Derechos y garantías de comprar en dekantier.cl
En caso de tener un problema de este tipo, debes avisarnos cuanto antes para que podamos investigar, evaluar y resolver tu problema a la brevedad. Recuerda que nuestros canales de atención son:
B. contacto@dekantier.cl
C. Whatsapp: +56 9 98945300
En primera instancia insistiremos a la empresa Courier para que entreguen a la brevedad posible tu(s) producto(s). De no entregarse en el día ahora señalado, iniciaremos un reclamo por presunto extravío, ante lo cual la empresa encargada de encomiendas investigará (máximo 30 días, pero la mayoría de las veces es mucho menos).
Si la empresa Courier confirma extravío, de acuerdo a lo que decidas como cliente, Dekantier® podrá:
1-. Reenviar compra sin gastos adicionales.
2-. Reembolsar dinero por transferencia bancaria a una cuenta que nos indiques.
Nos comunicaremos contigo y en ambos casos deberás informarnos oportunamente tu decisión vía correo electrónico. No obstante, es muy importante que sepas que cualquiera sea la opción que elijas, se hará efectiva una vez finalizada la investigación por parte de empresa Courier, nunca durante o antes de ello.
No se permiten cambios por ningún motivo, debido a que la naturaleza y/o stock de nuestros productos no lo permite. No obstante, en los casos que corresponda, desde luego aplicará el reembolso.
Decants: No, debido a la naturaleza de nuestros productos no es posible realizar cambios, puesto que son decantados especialmente para cada cliente desde una botella tamaño original.
Una pequeña fracción de nuestros productos son en botellas de tamaño original, aquellas:
Parciales (perfumes parciales): Debido a que han sido manipulados para obtener decants, entran en categoría de productos usados, por lo que no aplican cambios.
Productos completos en formato tester: Como en cualquier otro comercio, estos no admiten cambios.
Productos completos (tamaño original sin abrir): Aunque son productos nuevos debido a cuestiones de stock, no se realizan cambios. Aunque se venden productos puntuales en tamaño original, nuestra empresa se dedica primordialmente a la venta de decants, razón por la que el stock limitado no nos permite realizar cambios, sin embargo, ello no excluye la posibilidad de devolución del dinero en los casos que se indica (ver "Reembolsos").
Todo reembolso debe ser solicitado a través de formulario de contacto. Una vez tomemos conocimiento, te contactaremos al correo que nos indiques y te explicaremos los pasos a seguir.
Decants: No, debido a la naturaleza de nuestros productos no es posible hacer devolución del dinero una vez efectuada la compra, puesto que son decantados especialmente para cada cliente desde una botella tamaño original. Si bien el tiempo de procesamiento puede ir de 1 a 3 días, debido a que la gran mayoría se procesa prácticamente de inmediato y por cuestiones de logística, lamentablemente se hace imposible hacer la reversa de la transacción para este tipo de productos.
Una pequeña fracción de nuestros productos son en botellas de tamaño original, aquellas:
Parciales (perfumes parciales): Debido a que han sido manipulados para obtener decants, entran en categoría de productos usados, razón por la que es imposible evaluar una eventual manipulación maliciosa por parte del destinatario, por lo que no aplican devoluciones.
Productos completos en formato tester: Como en cualquier otro comercio, estos no admiten devolución.
Productos completos (tamaño original sin abrir): Como son productos nuevos están sujetos a evaluación y eventual devolución de dinero, solo cuando cliente haya realizado el reenvío del producto con problemas, en tales casos nos haremos cargo del costo de ese envío bajo las condiciones que se explicitan. Es importante saber que NO se realizan devoluciones por motivos diferentes a productos defectuosos, acreditados.
Sin perjuicio de lo anterior, para todos nuestros productos en los casos descritos en "Proceso de reembolso" y dando cumpliento a las indicaciones que se exponen, sí aplicará el reembolso de dinero.
Se reembolsará sólo en los siguientes casos y condiciones:
- Productos en embalaje original.
- Productos sin uso y en las mismas condiciones en que se recibió.
- Productos defectuosos y/o dañados durante el transporte. Para retrasos o pérdidas, véase apartado.
- Productos devueltos hasta 30 días después de la entrega o bien, hasta 5 días posteriores a ser notificado el cliente del inicio del proceso y, en todos los casos con recibo o comprobante de compra. Cabe mencionar, que no podemos garantizar que recibiremos el producto devuelto, en este caso el cliente es responsable del seguimiento de su encomienda.
- Será excluyente para el reembolso la aceptación únicamente de productos abiertos en presencia de repartidor y en los casos en que esto no haya ocurrido, grabación de apertura de la encomienda. Es importante que en este caso nos hagas llegar ese video, el cual tendrá validez únicamente si no tiene cortes y se observa todo el tiempo el contenido en su totalidad.
Todo reembolso debe ser solicitado a través de formulario de contacto. Una vez tomemos conocimiento, te contactaremos al correo que nos indiques y te explicaremos los pasos a seguir, incluyendo el envío de devolución.
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución y realizada la investigación con la empresa Courier, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto y de la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, te contactaremos para que nos indiques una cuenta a la que se hará una transferencia bancaria por el valor de productos y comenzar así a procesar tu reembolso dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles desde tu respuesta. Adicionalmente, en los casos de reembolso aprobado, solo en esta instancia (no antes) se procederá a la devolución, también vía transferencia bancaria, del costo del envío por devolución en el que el cliente haya incurrido, asumiendo Dekantier® exclusivamente en estos casos los gastos de envío y solo en caso de que se haya realizado por medio de Blue Express. Esto se coordinará por correo electrónico.
*IMPORTANTE: Exceptuando el envío de devolución en los casos aprobados, los costos de envío NO serán en NINGÚN CASO reembolsables. De igual manera, en el caso de que la devolución sea rechazada, tanto el costo de envío de devolución y el del contra-envío tras ser rechazado (en caso de que el cliente lo solicitara) NO serán reembolsables y correrán por cuenta del cliente.
**Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con tu entidad bancaria. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a través del correo contacto@dekantier.cl o del formulario de contacto.
Productos rembolsables (adicional a descripción de apartado "Reembolsos") serán aquellos que presenten una falla o defecto, tales como:
- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no corresponden a las especificaciones que ostentan o a las mencionadas en rotulado.
- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
- Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Productos no reembolsables:
- Devueltos por motivos diferentes a productos defectuosos. Para casos de retrasos o pérdidas en transporte véase apartado.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
- Productos que no hayan sido devueltos para su inspección y evaluación de reembolso en un plazo máximo de 5 días posteriores a ser notificado el cliente del inicio del proceso.
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, presente daño o falta de una parte o la totalidad del producto o empaque por razones ajenas a Dekantier® o empresa Courier. Defectos no acreditados tras finalizada la debida investigación con empresa de reparto.
- Productos identificados como regalos al momento de la compra. En estos casos el reembolso aplica como crédito a favor para la compra de otro(s) productos disponibles en tienda.
Cuando corresponda que te reembolsemos dinero, éste será devuelto por transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.
Los plazos para el procesamiento de tu solicitud de reembolso del dinero hasta que lo recibas de forma efectiva tomará máximo 15 días hábiles (la mayoría de las veces es mucho menos), contando desde que nos indiques la cuenta.
Dekantier® no se hace responsable por los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado y/o de mala fe de las tecnologías por parte de los Usuarios y/o Compradores, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente (incluidos virus u otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios que puedan afectar directa o indirectamente la experiencia de navegación y/o compra en dekantier.cl). No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Dekantier® devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
Dekantier® no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de dekantier.cl y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del Sitio. En casos de fallas de sistema informático, procurará restablecer el sitio web y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
IV. Seguridad en tu compra y propiedad intelectual
Los datos entregados por los consumidores y usuarios se encuentran protegidos por certificados digitales de seguridad (SSL).
Los datos de pago no son en ningún caso obtenidos y/o guardados por Dekantier® sino por pasarela de pago Webpay a la que serás redirigido para finalizar compra, la cual está cifrada y solicita una serie de verificaciones. Será esta plataforma de pago y su entidad bancaria la que en casos de actividad sospechosa o fraudulenta te contacte.
No obstante, lo anterior los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Dekantier® y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su recopilación (antes descrita; aparatado I.4). Los datos personales serán tratados en la forma descrita en nuestra Política de privacidad.
Dekantier® jamás solicitará datos financieros a través de correo electrónico ni ningún otro medio.
El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N°11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:
Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Dekantier®, RUT: 78.057.542-5, domiciliada en Concepción - VIII Región, Chile para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me sea enviado mediante correo electrónico.
Todos los contenidos incluidos en dekantier.cl, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Dekantier® y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Dekantier® en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Dekantier®. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Dekantier® y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Dekantier® o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Dekantier®. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Dekantier®, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Dekantier®, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.
Podemos, pero no tenemos ninguna obligación de, controlar, editar o eliminar el contenido que determinemos a nuestra entera discreción que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de cualquier otra manera objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos y Condiciones.
Usted se compromete a que sus comentarios:
- No contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de algún modo al funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado.
- No contendrán contenido sexual, ya sea en su acceso propiamente tal o en su promoción y en especial si dicho contenido sexual se encuentra tipificado como ilegal en virtud de la ley aplicable.
- No subirán o distribuirán contenido que facilite la explotación o el abuso de menores de edad.
- No tendrán contenido que exponga a otros usuarios a productos y servicios financieros dañinos o engañosos.
- No contendrán contenidos que faciliten o promocionen actividades ilegales.
- No contendrán contenidos que puedan ser perjudiciales o dañinos a la salud de las personas.
- No contendrán publicidad de servicios o productos de terceros.
No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, ni hacerse pasar por otra persona que no sea usted, ni engañar de otro modo a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que haga y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o por terceros.
Las publicaciones que realices serán de tu responsabilidad, y deberás tomar los resguardos para proteger tu privacidad y la de tu entorno.
Si consideras que las publicaciones de terceros reflejan comportamientos inadecuados como los enumerados en la presente cláusula, por favor ayúdanos y reportarlos a través de nuestra Atención al Cliente al +56998945300.
Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos y Condiciones, se prohíbe el uso del sitio o de su contenido (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para violar cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por motivos de religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que afecte o pueda afectar a la funcionalidad o al funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, de otros sitios web o de Internet; (h) recoger o rastrear la información personal de otros (i) para hacer spam, phishing, pharm, pretexto, spider, crawl o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (l) promocionar servicios o productos de terceros o propios. Nos reservamos el derecho de poner fin a su uso del servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.
Adicionalmente, usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Dekantier®, socios, directores, y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, hechos por cualquier tercero debido a, o como resultado de, su incumplimiento de estos Términos y Condiciones o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.
El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Estas y cualquier política o norma de funcionamiento publicada por nosotros en este sitio o con respecto al servicio o productos constituyen el acuerdo y el entendimiento completos entre usted y nosotros y rigen su uso del servicio, sustituyendo cualquier acuerdo, comunicación y propuesta anteriores o contemporáneos, ya sean orales o escritos, entre usted y nosotros (incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier versión anterior de los Términos y Condiciones).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos y Condiciones no se interpretará en contra de la parte que las haya redactado.
Adicionalmente, todas las desavenencias que deriven de estas condiciones, servicios o productos Dekantier®, sea que tomen la forma de reclamación o litigio tendrá lugar únicamente en Concepción, VIII Región de Chile, y por este acto aceptas dicha legislación, jurisdicción y lugar de los tribunales y renuncias a cualquier objeción en cuanto a la inconveniencia de foro.
Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones en cualquier momento en esta página.
En coherencia con apartado II.10, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de estos Términos o Condiciones mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuado a nuestro sitio web o al servicio tras la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones constituye la aceptación de dichos cambios.
Cualquier inquietud sobre estos Términos y Condiciones, problemas, felicitaciones, sugerencias o reclamos deben ser enviadas por "Formulario de contacto", al correo contacto@dekantier.cl o por Whatsapp +56998945300.