Despachos de lunes a viernes (hábiles) a todo Chile  | 
Localizar pedido
  • Inicio
  • Seguimiento de pedido

Seguimiento de pedido

PARA TU TRANQUILIDAD

Aquí te explicamos cómo ver el estado de tu pedido y su fecha estimada de entrega
Una vez tu pedido haya sido entregado a empresa de reparto, la misma enviará un número de seguimiento a tu correo. Adicionalmente, Dekantier te hará llegar este por correo y/o Whatsapp, junto con el link directo a plataforma para que puedas hacer fácilmente el seguimiento.

En función de lo anterior, tienes cuatro opciones para hacer seguimiento a tu pedido: 
a. Dar click sobre número de seguimiento que figura en correo enviado por Dekantier




b. Tras dar click, serás redirigido a página de empresa courier



c. Selecciona "Buscar envío" y sabrás exactamente dónde va tu compra. 
a. Copia el número de seguimiento que figura en correo enviado por Dekantier




b. Da click sobre link




c. Tras ser redirigido a página de empresa courier, pega número de seguimiento en cuadro "Buscar envío", da click y sabrás exactamente dónde va tu compra. 




a. Selecciona empresa courier que escogiste.


b. Ingresa el número de seguimiento que enviamos a tu correo y sigue instrucciones de la página de empresa de reparto. 
Sigue los pasos que te indica la plataforma de empresa de reparto.

*Importante: Si tienes cualquier problema con tu encomienda, por favor contáctanos cuanto antes para que podamos resolverlo (te sugerimos revisar "Preguntas frecuentes" - pregunta frecuente 12 - "Tuve un problema con mi envío/producto, ¿qué hago?").
Envíanos un mensaje de WhatsApp